Nuevo dardo de Al-Khelaifi al Real Madrid

Desde el episodio del no fichaje de Kylian Mbappé y con el tema de la Superliga las relaciones entre clubes se han tensado

El presidente del PSG no entiende la celebración del Madrid por ganar la Champions

Al-Khelaifi: "Es extraño que el Madrid celebre ganar la Champions"

El presidente del PSG volvió a atizar al Madrid y a Florentino, a cuenta de la Superliga, durante la Asamblea de la ECA en Estambul. / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El PSG, de la mano de su presidente, sigue en pie de guerra con el Real Madrid. Desde el episodio del no fichaje de Kylian Mbappé y con el tema de la Superliga también de por medio, parece difícil que las relaciones entre clubes vuelvan a ser cordiales.  

Nasser Al-Khelaifi ha decidido echar más leña al fuego al ser preguntado por el vigente campeón de Europa: "Es extraño que el Real Madrid celebre ganar la Champions League. Es muy raro que vayas contra esa competición, pero participes y celebres ganar el título", en referencia a la idea impulsada por Florentino de crear una Superliga que opaque la Champions League.

Al-Khelaifi, el presidente del PSG, aprovecha cada vez que puede para lanzar algún dardo al Real Madrid, y esta vez lo hizo mostrándose sorprendido por ver como los merengues celebraban su triunfo ante el Liverpool en Saint Denis, con Mbappé en la grada, cuando querían crear una competición alternativa.