Nuevo comunicado oficial del Real Madrid sobre Neymar

sport.es

El Real Madrid ha vuelto a realizar un nuevo comunicado para aclarar su posición respecto  aun posible fichaje del delantero brasileño del PSG, Neymar. El Real Madrid ha querido salir al paso de las informaciones y rumores que han surgido en las últimas horas que relacionaban al club blanco con la estrella brasileña del PSG. En esta ocasión el Real Madrid ha vuelto a negar su interés por Neymar.

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", señala el comunicado del Real Madrid.

Recordemos que no es la primera vez que el Real Madrid memite un comunicado oficial en el que le relacionan con el posible interés por Neymar. La estrella brasileña es una pieza codiciada por Florentino Pérez, pero saber que el costo de la operación es muy alto.

De esta manera, con este comunicado, el Real Madrid parece que se rinde y no fichará este verano a Neymar, la estrella brasileña por la que tanto suspira Florentino Pérez.

.