El agente de Bale 'amenaza' al Madrid

Bale entrenó con normalidad a la espera de solucionar su futuro

 Gareth Bale sigue entrenando a las órdenes de Zidane a la espera de que se desbloquee su situación / sport

SPORT.es

El culebrón 'Bale' sigue sumando episodios, esta vez el protagonista es su agente. Jonathan Barnett concedió una entrevista a Sky Sports y habló sobre la situación de su jugador.

Barnett se aseguró de disipar cualquier duda acerca la posibilidad de que Bale deje el cub blanco en forma de cesión: "No habrá acuerdos improvisados para sacar a Bale del club. Gareth es uno de los mejores jugadores del planeta y puedo garantizarle que no será cedido", sentenció Barnett.

Hace tiempo que el futuro del galés está lejos de Madrid, más tras las palabras de Zidane afirmando que si Bale se va mañana será mejor para todos y las vinculaciones con el fútbol chino.

Pero de momento, el agente mantiene que Bale aún es del club blanco: "Bale es jugador del Real Madrid y por ahora se queda como jugador del Real Madrid".

Aunque su jugador sigue perteneciendo al club de la capital, Barnett, no niega que su cliente pueda abandonar el club: "Si surge algo que nos convenga, las cosas podrían cambiar y podría irse en un día o en una semana", aseguró el agente.

El polémico representante del extremo zurdo amenazó con que su cliente podría seguir en el Madrid por varios años más si no hay buenas ofertas: "... O podría seguir siendo jugador del Real tres años más hasta que finalice su contrato", afirmó Barnett.

Bale parece tranquilo pese al torbellino que se ha generado a su alrededor. Veremos si termina saliendo del conjunto blanco para irse al fútbol chino, si recala en un equipo europeo grande o si continuará su culebrón en el Madrid.