El nuevo audio de Florentino, sobre Özil: 'El Besugo'

En este, presidente del Real Madrid también cuenta una anécdota de Mourinho con el centrocampista

Florentino catalogó al técnico luso como: "Animal de bellotas"

Florentino anuncia medidas legales por la grabación clandestina de conversaciones donde criticaba a Casillas y Raúl

Perform

SPORT.es

SPORT.es

El confidencial ha destapado un nuevo audio de Florentino Pérez. Esta vez le tocó ser el foco de los comentarios del máximo mandatario blanco a Özil, 'El Besugo', de quien cuenta su apodo, entre otras anécdotas y comentarios faltosos hacía él. En este, también cobra protagonismo, otra vez, Mourinho.

Al audio empieza con una revelación de la llegada del centrocampista a Madrid: "Este vino aquí con una novia, con 21 años. Es de estos de tercera generación turcos, empezaba el partido y decía... y bueno y descubre Madrid, macho. O sea, ni turco, ni pollas. Ni tercera generación, ni la novia. Le manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida".

Sobre la relaciones sentimentales del exinternacional alemán, sigue: "Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces cogió un avión privado. Se iba ahí. Le echaba un polvo y volvía y no sé qué".

Aquí es donde entra Mourinho, que fue su entrenador en el Madrid: "Y ya un día le toca los huevos al Mourinho, que tiene mucha gracia y le dice: "Oye, esto... Ozil", el besugo. Le llamaban el besugo, dice: "Me dejas que yo te hable en confianza como si fuera tu padre?" y el otro "Claro", el pobre chaval y le dice "Sí, claro". "Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milán, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos".

Una vez contada esta anécdota, termina: " Y creo que el besugo así como diciendo... Ahora, la termino dejando. Fíjate si es animal de bellotas ese... dice: "incluido el cuerpo técnico"... ".