The Sun: Nueva ofensiva del Real Madrid por Pochettino

Pochettino sigue interesando al Real Madrid

Pochettino sigue interesando al Real Madrid / Valentí Enrich

sport.es

El Real Madrid volverá a ir a por el entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, este verano. Según informa el diario británico 'The Sun', el Real Madrid vuelve a pensar en Pochettino como sustituto de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid. Es el último intento del club madridista por Pochettino, después de fracasar el pasado verano con su contratación.

Es una última tentativa a la desesperada del Real Madrid por Pochettino, que es consciente de que el club madridista sigue interesado en sus servicios. De momento, según la información de 'The Sun', el Real Madrid ya ha realizado los primeros contactos con el entorno del entrenador argentino para ver si hay opciones de poder contar con él este verano, sobre todo después de ver que Antonio Conte, otra de las alternativas, no ha respondido aún a sus pretensiones.

Pochettino rechazó la oferta del Real Madrid al haber firmado un nuevo contrato con el Tottenham por cinco temporadas. Ahora su posición podría cambiar, ya que "el tren no pasará una tercera vez por delante suyo", pero parece que el Tottenham volverá a ponerse duro en las negociaciones y evitará una vez más su marcha.