La novia de Theo Hernández rompe a llorar y enciende las redes sociales

La novia de Theo Hernández fue protagonista en la presentación

La novia de Theo Hernández fue protagonista en la presentación / sport

sport.es

La novia de Theo Hernández, Adriana Pozueco, se convirtió en la otra gran protagonista de la presentación de Theo Hernández, exjugador del Atlético de Madrid, como nuevo jugador del Real Madrid. Sus lágrimas cuando sóno el himno del Real Madrid provocó que las redes sociales se encendieran, sobre todo, con críticas a la joven a quién le recordaron su pasdao como aficionada del Atlético de Madrid.

Adriana Pozueco, novia de The Hernández, no pudo evitar emocionarse mientras Theo Hernández hablaba en su presentación y se escuchaba el himno del Real Madrid. Adriana se emocionó cuando Theo Hernández explicó que quería triunfar en el Real Madrid y ganar la Champions con el club madridista. "Yo he venido aquí a aprender de los mejores jugadores del mundo, del Real Madrid, y para ganar muchos títulos. Muchas gracias a todos y ¡hala Madrid!", dijo Theo Hernández, mientras Adriana, de 22 años, no podía aguantar la emoción.

Unas imagenes que revolucionaron las redes sociales donde los seguidores del Atlético de Madrid le recordaron a Adriana Pozueco su pasado colchonero. Algunos le recordaban la frase "mi mamá me hizo guapa, lista y antimadridista", que choca completamente con su actitud en la presentación de Theo Hernández en el Santiago Bernabéu.