Novedad en la lista de convocados del Real Madrid

sport.es

Isco ha entrado en la lista de convocados de jugadores del Real Madrid que Santiago Solari, el entrenador, ha dado a conocer este sábado horas antes del inicio del encuentro entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. La presencia de Isco en esta lista de convocados tiene un cierto morbo sobre todo después del enfrentamiento del jugador malagueño con un sector de la afición del Real Madrid en el último encuentro de la Champions League.

Isco vuelve al Bernabéu y no se sabe en estos momentos cómo va a reaccionar la grada tanto cuando se de a conocer su nombre a través de la megafonía como cuando esté en el terreno de juego.

Una lista de convocados que, por otro lado, tampoco presenta muchas novedades. De todas formas destaca la ausencia de Gareth Bale, que ya se quejó de unas molestias en el tobillo en el último encuentro ante el CSKA Moscú. Casemiro sigue de baja, mientras quedan fuera Nacho, Reguilón y Mariano. Los 19 jugadores convocados por Solari para este encuentro ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 16 de la liga Santander son los siguientes:

  • Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
  • Defensas: Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo y Odriozola.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
  • Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.