La noticia de Lewandowski a sus compañeros

LACHAMPIONS | Bayern - Besiktas (5-0): Doblete de Lewandowski

Lewandowski anotó un doblete en la victoria del Bayern ante el Besiktas / BEINSPORTS

Víctor Vallespir

Robert Lewandowski ha comunicado a sus compañeros del Bayern de Múnich que su intención es marcharse del equipo este próximo verano en dirección a Madrid. 

Según informa 'Sport Bild', el delantero polaco tiene claro su próximo objetivo, que no es otro que acabar vistiendo de blanco la próxima temporada. 

Pese a que el Bayern de Múnic no quiere venderle, Lewandowski quiere hacer presión para que acaben negociando con el club presidido por Florentino Pérez. Después de la notícia transmitida a sus compañeros de vestuario, el jugador espera movimientos de su nuevo agente, Pini Zahavi. 

El Real Madrid estaría en contacto permanente con Robert Lewandowski según unas informaciones difundidas por el diario alemán Sky. El Bayern de Munich no vería con buenos ojos el traspaso, pero podría utilizar a James Rodríguez como moneda de cambio. 

Pese al interés de clubes como el Chelsea para conseguir el traspaso del jugador, lo más probable es que el jugador polaco acabe fichando por el Real Madrid durante el próximo mercado de fichajes.