Ni Messi, Ni Cristiano, ahora el mejor para Lopetegui es otro jugador

sport.es

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, ha sufrido una gran transformación desde que se ha hecho cargo de la dirección técnica del equipo madridista. Lopetegui ha cambiado de opinión según las circunstancias en las que se ha encontrado cuando le han preguntado cuál era para él el mejor jugador de fútbol.

Cuando era seleccionador, Julen Lopetegui señaló que el mejor de la historia era Leo Messi. El entrenador madridista, sin embargo, cambió de opinión cuando dejó la selección y fichó por el Real Madrid. A partir de ese instante, Cristiano Ronaldo pasó a ser "el mejor jugador del mundo".

Ahora, con Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid y ante la cercanía de la entrega de los premios 'The Best', Julen Lopetegui ya tiene otro jugador. Así lo ha dicho durante la rueda de prensa previa al Real Madrid - Espanyol de la Liga Santander.

“No creo mucho en los premios individuales porque el fútbol lo siento como deporte colectivo. Me encantaría que fuera para nuestro jugador, Modric, que ha hecho un año fantástico. Pero lo que más me importa es el partido que hagamos mañana colectivamente”, ha dicho durante la rueda de prensa.