Neymar sigue en la agenda de fichajes del Real Madrid

sport.es

Neymar, estrella brasileña del PSG, sigue estando en la agenda de futuribles del Real Madrid. Neymar representa en estos momentos el perfil del refuerzo galáctico que busca el Real Madrid para su estrategia tanto deportiva como económica. Según avanza este viernes el diario deportivo 'Marca' en su portada, "Con Neymar en la cabeza", el Real Madrid es el galáctico que más ilusiona dentro del Real Madrid.

Neymar, según este rotativo, incluso a dado señales a través de su entorno sobre su deseo de jugar en el Real Madrid algún día, después de cumplir su etapa en el PSG, club en el que, según el brasileño Ronaldo, que intentó fichar en su día a Neymar para el Real Madrid, "ha dado un paso atrás en su carrera deportiva".

Pese a que los dirigentes del Real Madrid son conscientes de que el fichaje de Neymar es complicado, no descartan poder avanzar su fichaje, programado en su día para el verano de 2019.

Los gestos de Neymar con el Real Madrid, además, han provocado que desde el Santiago Bernabéu hayan iniciado ya su estrategia al estar convencidos de que la operación puede tener un final feliz. El Real Madrid, eso sí, nunca negociará a espaldas del PSG.

La incognita sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, además, no hace más que alimentar los rumores sobre la posible llegada de un galáctico el próximo verano al Real Madrid, que muy bien podría ser Neymar.