Neymar será suplente en el Santiago Bernabéu

Mbappé y Neymar ríen en el Bernabéu

Perform

SPORT.es

Neymar volvió el pasado fin de semana tras su larga ausencia por culpe de una lesión que se alargó más de la cuenta. El brasileño fue titular frente al Lille y ese inicio entre los 11 escogidos por Tuchel hizo pensar a todo el mundo que el ex del Barça sería también de la partida este martes en el Santiago Bernabéu en el decisivo duelo de Champions PSG-Real Madrid. Pero, según indica el diario ‘L’Equipe’, el internacional con la ‘canarinha’ no saldrá de inicio en ese duelo contra el equipo de Zinedine Zidane.

A Neymar se le vio, como es lógico, con bastante falta de ritmo y poca frescura en sus acciones a pesar de dejar alguno de sus habituales destellos de brillantez. Según el rotativo galo es una decisión que tiene ya tomada Tuchel, que apostaría por el tridente Mbappé, Icardi, Di María en la línea de ataque. A la falta de rodaje de ‘Ney’ se añade que Di María e Icardi están en un excelente momento de forma y Kylian es del todo indiscutible.

A esos motivos deportivos se le añade otro ‘extradeportivo’ (sí, para variar). Al parecer el brasileño, tras ser sustituido por Mbappé ante el Lille en el segundo tiempo, abandonó el estadio antes del pitido final, lo que no ha sentado bien en el club.