Caso Neymar: El 'guiño' de papá Neymar al Madrid

Neymar a lo suyo: de concierto en Portugal

El brasileño asistió al concierto de Paula Fernandes y compartió varios vídeos cantando con ella / Instagram

SPORT.es

En pleno meollo sobre el futuro de Neymar Jr y la disputa de Barça y Madrid, Neymar padre ha movido ficha. Y una que puede ser detonante de ríos de tinta. Neymar Sr. ha seguido a Sergio Ramos en Instagram durante la mañana del martes, en lo que podría ser el primer paso que acercara a su hijo al Madrid.

El padre, conocido por llevar todo el tema de representación y fichajes de su hijo, hace saltar las alarmas con un simple click. Ya sigue a otros jugadores del Madrid como Vinicius y Casemiro, pero se puede entender más por un tema de la selección de Brasil que no por un tema de clubes. Además, ambos son amigos de su hijo. 

Pero seguir al capitán del Real Madrid y uno de los pesos pesados del vestuario es ir algo más allá. La guerra entre Barça, Madrid y PSG por el futuro de Neymar Jr sigue en pie y estes gesto del padre puede acercarlo a la cúpula blanca. Este 'follow' podría significar que los blancos han tomado la delantera o, simplemente, poner más leña en el fuego en las negociaciones.