Neymar y Mbappé: el Madrid no se rinde

Sport.es

Florentino Pérez no desiste en la idea de fichar a un galáctico el próximo verano. Y ahí aparece el mercado del PSG y sus dos grandes figuras: Neymar y Mbappé

Así lo asegura AS, que recuerda los problemas del club francés con el fair play financiero. El club francés estaría obligado a recaudar 90 millones para equilibrar sus cuentas y ahí aparecería el Madrid. 

A día de hoy los dos son las grandes figuras del conjunto parisino. Pero en el caso de tener que desprenderse de una figura parece más sencillo un traspaso de Neymar. Y es que Mbappé se ha convertido en el buque insignia del PSG. Nada extraño al tratarse de un jugador francés y el crack de la selección campeona del mundo. 

El caso de Neymar es distinto. El brasileño se marchó al PSG para lograr el Balón de Oro y ser la gran referencia del equipo. La presencia de Messi en el Barça le dejaba en un segundo plano. Pero en el club francés le está ocurriendo algo parecido con Mbappé, que es visto por todo el mundo como la cara más visible del PSG.