¡Neymar y Donnarumma casi llegan a las manos!

La eliminación en el Bernabéu caldeó mucho los ánimos; el brasileño le recriminó el falló al arquero italiano y ahí se lió, según 'Marca'

El ex del Milan, por su lado, achacó al astro paulista su pérdida en el segundo tanto madridista

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3 - 1 PSG de la vuelta de los octavos de final de la Champions League

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3 - 1 PSG de la vuelta de los octavos de final de la Champions / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Menuda noche se quedó para la plantilla del PSG en el Santiago Bernabéu. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino vio cómo en 17' el Real Madrid levantaba la eliminatoria y les dejaba KO en la Champions. Otro sueño frustrado para Nasser Al-Khelaïfi y la faraónica apuesta catarí. Una derrota que, obviamente, dejó roto a un vestuario que fue un polvorín.

Al parecer, una vez se dirigieron a la caseta los futbolistas del conjunto parisino lo primero que hizo Neymar fue recriminar a Gianluigi Donnarumma su error que propició el 1-1 y el inicio de la remontada. Un feo gesto por parte del brasileño que no sentó nada bien al exportero del Milan. 'Gigi' reaccionó de forma airada y, por su lado, achacó al ex del Barça su pérdida en el segundo tanto madridista.

INTERVENCIÓN DE LA PLANTILLA

La discusión se fue calentando hasta que casi llegaron a las manos y el resto de compañeros tuvieron que intervenir para separarlos. Veremos cómo se recompone esta vez un club que tiene la Ligue 1 prácticamente ganada a falta de varios meses para que concluya el curso.