El Confidencial: la lista de fichajes del Real Madrid 2018 / 2019

sport.es

Neymar, delantero brasileño del PSG, David de Gea, portero del Manchester United, y Álvaro Odriozola, defensa de la Real Sociedad, son los tres objetivos que se ha marcado Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en el próximo mercado de fichajes para reforzar el Real Madrid 2018 / 2019. Después de ganar la Champions League por tercer año consecutivo, Florentino Pérez quiere más y, según avanza el portal 'El Confidencial' quiere hacer una inversión de 400 millones de euros en fichajes. Una operación que, en estos momentos, no parece fácil.

El fichaje de Álvaro Odriozola, lateral de la Real Sociedad, sería en estos momentos la operación más factible. Con 20 años y en la lista de España para el Mundial de Rusia 2018, Odriozola puede tener un coste de unos 40 millones de euros, uan cifra asequible para los intereses economicos y deportivos del Real Madrid.

Más complicados son los fichajes de Neymar y De Gea, el soñado refuerzo de Florentino Pérez. Por un lado, ni el Manchester United ni el pSG están dispuestos a vender a sus jugadores. La salida de De Gea, si se da el caso, será superior a los 80 millones de euros, mientras que en el caso de Neymar, pese al deseo del jugador de fichar por el Real Madrid, el PSG ya ha manifestado por activa y por pasiva que no vende, que Neymar se queda con ellos.

Florentino Pérez, sin embargo, según la información de 'El Confidencial', está dispuesto ha luchar hasta el final por conseguir este tridente de fichajes para el Real Madrid 2018 / 2019.