El Newcastle, puerta de salida para Hazard

Los dirigentes de los 'Magpies' buscan un refuerzo de primera línea para reflotar al equipo y el belga es su gran objetivo

El Real Madrid no pondrá pegas a su marcha en el mercado de invierno si la oferta le convence

Hazard lleva semanas sin entrar en el once titular del Real Madrid

Hazard lleva semanas sin entrar en el once titular del Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La llegada de los nuevos propietarios ha convertido al Newcastle en el nuevo rico de la Premier League. Los 'Magpies' se encuentran en una situación comprometida y necesitan reforzarse en el mercado de invierno, motivo por el que han puesto su punto de mira en el extremo belga Eden Hazard.

Hazard es un galáctico que potenciaría sus opciones de permanencia en la Premier. El Newcastle, en manos del Fondo Soberano de Inversión de Arabia Saudí, tiene liquidez de sobra para afrontar un fichaje de esta dimensión.

Los dirigentes del club inglés se muestran optimistas por la situación del jugador en el Real Madrid, que no entra en los planes de Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha perdido la confianza en el belga y además la explosión del brasileño Vinicius tampoco le ha ayudado. La realidad es que Hazard se ha quedado sin sitio en el once inicial del equipo madridista.

El club madridista le abrirá de par en par la puerta de salida si la oferta del Newcastle le convence. El belga tiene contrato hasta 2024 y su salida permitiría liberar el salario más alto de la plantilla, junto a la del galés Gareth Bale.