Nervios en el Real Madrid por las renovaciones

Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez pueden negociar con quien quieran desde este viernes

Zidane pasó la ‘patata caliente’ a Florentino Pérez: “Queremos que esto se resuelva cuanto antes”

La respuesta de Sergio Ramos sobre su renovación. Ni confirma, ni desmiente...

La respuesta de Sergio Ramos sobre su renovación / Deportes Cuatro

Lluís Payarols

Lluís Payarols

Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez han empezado 2021 sabiendo que son libres de negociar su futuro con quien quieran. La explicación es muy simple: los tres acaban contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y legalmente ya pueden cerrar un compromiso con otro club a partir de la próxima temporada.

Son tres futbolistas experimentados -el más joven, Lucas Vázquez, cumplirá 30 años el próximo mes de julio- pero imprescindibles para un Zinedine Zidane que observa con preocupación y cierto nerviosismo el hecho de que la directiva de Florentino Pérez aún no haya cerrado su continuidad, con el riesgo que eso conlleva.

BUENOS DESEOS

Precisamente, el jerarca blanco, el entrenador y el capitán Ramos -uno de los tres afectados de esta situación- participaron en el vídeo institucional que el Real Madrid divulgó para expresar buenos deseos para el 2021 que ahora comienza. Zidane fue más allá en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Celta y lanzó un mensaje con destino a los despachos madridistas.

 “Lo queremos todos, no es hablarlo yo con el club. Todos queremos que esta situación se arregle cuanto antes por el interés y por el bien de todos. Espero que se pueda arreglar rápidamente”, manifestó el entrenador francés.

Aunque desde el Real Madrid tampoco ven problemas para cerrar el acuerdo con los tres, lo cierto es que no se ha puesto negro sobre blanco antes del 1 de enero. Hasta ahora habían trascendido diferencias con Sergio Ramos por la duración de la renovación -el camero quiere dos temporadas-, así como las dudas con Modric -por su edad y con un Lucas Vázquez que ha ganado protagonismo. Ahora, los tres tienen las manos libres pero Zidane les quiere. Florentino tiene la última palabra.

=====