Nasser al Khelaifi: "Van a ser dos partidazos"

Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, está expectante por la eliminatoria de octavos de la Champions frente al Real Madrid

Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, está expectante por la eliminatoria de octavos de la Champions frente al Real Madrid / AFP

SPORT.es

El PSG acogió con prudencia el resultado del sorteo de los octavos de final de la Champions 2017/18. Su emparejamiento con el Real Madrid es, junto al Chelsea-Barça, el más espectacular de esta ronda y pondrá cara a cara a dos de los grandes aspirantes para disputar el título en la final del Estadio Olimpico de Kiev del 26 de mayo.

El presidente del club, Nasser al Khelaifi, aseguró a través de los medios oficiales del PSG que espera que sea una eliminatoria muy igualada: "Tenemos un gran respeto por el Real Madrid. Van a ser dos partidazos. Las dos aficiones van a vivir momentos vibrantes y mágicos, tanto en Madrid como en París. Como digo siempre, tenemos que estar siempre preparados para medirnos a cualquier rival y lo estaremos para enfrentarnos al Madrid", aseguró.

La eliminatoria arrancará en el Santiago Bernabéu el 14 de febrero (20,45 horas), mientras que el decisivo encuentro de vuelta se disputará en el Parque de los Príncipes el 6 de marzo (20,45 horas).

El PSG llega a la eliminatoria tras imponerse en el grupo B al Bayern Múnich por el 'goal average' particular, ya que ambos acabaron con 15 puntos, mientras que el Real Madrid fue segundo en el grupo H con 13 puntos por detrás del Tottenham (16 puntos).