REAL MADRID

El Nápoles piensa en el madridista Jesé para el mercado de invierno

Jesé Rodríguez tiene poca presencia en el Real Madrid de Rafa Benítez y el Nápoles ve en él delantero un posible refuerzo de cara al mercado de invierno

Jesé Rodríguez en un entrenamiento del Real Madrid

Jesé Rodríguez en un entrenamiento del Real Madrid / sport

Sport.es

El futuro de Jesé Rodríguez podría estar fuera del Real Madrid y con destino Nápoles, el club en el que entrenó su actual entrenador, Rafa Benítez.

Según llegan informaciones desde el Calcio, el Nápoles está interesado en el delantero madridista para reforzar su proyecto.

Jesé podría ser uno d elos futbolistas que abandone el Santiago Bernabéu durante el mercado de invierno pues por el momento no tiene sitio en los planes del nuevo entrenador madridista, que quiere que trabaje más en los entrenamientos y lo está haciendo jugar con cuentagotas, y su compromiso se ha puesto en tela de juicio por su pasión por el reggaetón.

Así, mientras que el protagonismo de Jesé ha ido decayendo en una plantilla repleta de estrellas y muy competitiva, otros jugadores con proyección como Lucas Silva o Cheryshev, son ejemplo de lo contrario y parece que pueden tener minutos a lo largo de la campaña.

En todo caso, los próximos meses serán decisivos para el futuro del canterano del Real Madrid para decidir si continúa en el Santiago Bernabéu o intenta reactivar su carrera en otro club.