El Nápoles ofrece 5 millones a Lucas Vázquez

El club italiano se suma al Bayern de Múnich para hacerse con los servicios del español

En el Real Madrid ya lo dan por perdido y De Frutos es el que más gusta para darle el relevo

Lucas Vázquez pudo ampliar distancias en el marcador

Lucas Vázquez pudo ampliar distancias en el marcador / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El canterano blanco se cotiza al alza en Europa. Lucas Vázquez parece decidido a abandonar el Real Madrid durante el próximo mercado de fichajes. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio y el carrilero tiene un pie y medio fuera del conjunto blanco.

El Bayern de Múnich se había posicionado como una opción real y, ahora, ha aparecido el Nápoles en la carrera por hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid. El club italiano le ofrecería un salario de 5 millones de euros por temporada, dos más que la oferta realizado por el club blanco.

En el Madrid lo dan por perdido y ya mueven ficha para buscarle relevo. Entre los candidatos, el 'granota' De Frutos es el que más gusta, al tener unas características similares a las de Lucas Vázquez.

El Madrid lo vendió al Levante por 2,5 millones el verano pasado, pero todavía conserva el 50% de sus derechos. Además tiene las opciones de Brahim y Kubo, que también se desenvuelven por la derecha pero no tienen la misma capacidad de sufrimiento en defensa.