El Nápoles, molesto con Florentino por el caso James Rodríguez

James marca su primer hat-trick en la Bundesliga

El colombiano encarriló la victoria ante el Maguncia / Perform

La salida de James Rodríguez al Nápoles ha quedado en punto muerto. Cuando las negociaciones parecían ir por buen camino, un cambio de precio del Real Madrid habría bloqueado el traspaso del colombiano.

Las informaciones recogidas por el rotativo 'Il Corriere Mezzogiorno' apuntan a que el malestar llegaría después que Florentino Pérez haya cambiado las condiciones iniciales del traspaso. Al parecer, en estos momentos, el precio de salida de James Rodríguez habría subido hasta los 55 millones de euros.

El controvertido presidente del Nápoles, De Laurentiis habría frenado todo el proceso negociador y, aprovechando que ya tiene el visto bueno del propio James Rodríguez, habría optado por demorar todos los contactos esperando que el paso del tiempo haga recapacitar a la cúpula del Real Madrid.

Y es que James Rodríguez se ha convertido en un pequeño problema para el Real Madrid. Tras desvincularse del Bayern Múnich y regresar a la disciplina blanca, es público que Zinedine Zidane no cuenta con el colombiano y la dirección deportiva debe buscarle acomodo en el mercado. De Laurentiis confía en que el pulso del jugador acabe por rebajar el precio del traspaso y así facilitar su fichaje por el Nápoles.