El Nápoles se fija en Llorente y Mariano

La gran jugada de Mariano: 3 recortes... y pérdida de balón

 Mariano no pudo mejorar las prestaciones de Benzema pese a que lo intentó con todas su ganas / LALIGA

Ariadna Valls

El Real Madrid está atento a las oportunidades que puedan surgir en el mercado de fichajes para reforzar el equipo de Solari. Son varios los futbolistas de la plantilla del primer equipo que tendrán que salir del club si llegan nuevos fichajes en enero.

Marcos Llorente encajaría dentro de estos parámetros aunque Mariano Díaz nopero los dos jugadores han sido relacionados con el Nápoles por Il Corriere dello Sport.

Según este medio, el equipo italiano está muy pendiente de varios jugadores de La Liga entre los que se encuentran los dos jugadores del Real Madrid, que además están teniendo escaso protagonismo en las 12 jornadas disputadas esta temporada.

Teniendo en cuenta el esfuerzo económico que realizó el Madrid en verano para fichar a Mariano y la repercusión que tuvo, no parece que su salida pudiera ser viable.

La salida de Marcos, en cambio, sería más fácil. El joven futbolista hizo una gran temporada en el Alavés, pero no ha mostrado el mismo nivel bajo la exigencia del Real Madrid y durante el verano se aferró a Lopetegui para seguir en el club buscando su sitio en el once. Pero de momento solamente ha disputado 11 minutos en LaLiga y ha completado el único encuentro de Copa del Rey disputado en el debut de Solari en Melilla.

Su futuro cada vez está más fuera del Real Madrid, y al Nápoles no le parece una mala opción.