Sport.es Menú

El Nápoles, dispuesto a competir por Isco

Carlo Ancelotti, técnico del club partenopeo, avala la incorporación del malagueño, por el que también pujan el Manchester City y la Juventus

El jugador no está por la labor de irse, anteponiendo sus intereses personales y familiares a los deportivos

Isco empató a pase de Brahim | LALIGA

El Nápoles se ha sumado a la lista de equipos que aspira a fichar al centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón. El club italiano ha entrado con fuerza en la puja, según informa el diario 'Corriere dello Sport'.

El club partenopeo pugna con el Manchester City y la Juventus por el media punta malagueño. El club madridista está dispuesto a traspasarle si llega una buena oferta y eso ha animado a varios clubes a plantearse la operación.

El problema es que Isco no está por la labor de apostar por un cambio de aires, pese a que el Real Madrid le ha puesto la cruz por su discretísima temporada. El centrocampista antepone sus intereses personales y familiares a los deportivos y apuesta por seguir en el Santiago Bernabéu.

activo

Isco sabe que tiene el apoyo de Zinedine Zidane, entrenador madridista, aunque el francés aceptará la postura que tome el club. El Real Madrid es consciente de que el jugador malagueño es uno de sus mejores activos para hacer caja en el mercado estival.

En el club sólo esperan una oferta convincente para venderlo. Y el Nápoles puede sorprender ante el interés de su técnico, el ex madridista Carlo Ancelotti.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil