Nacho: "Teníamos bajas importantes pero no es excusa"

El central del Madrid afirmó que llegaban a Villarreal con la ambición de llevarse los tres puntos

"El equipo que esté un poquito mejor es el que se ha a llevar la Liga", dijo Nacho

Nacho analiza el empate del Madrid en Villarreal | @MovistarFutbol

El empate del Real Madrid en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal deja un sabor agridulce a la plantilla blanca, según comentó Nacho Fernández tras el partido.

SPORT.es

Queríamos ganar, veníamos aquí a intentar sacar los tres puntos. Hemos hecho una primera parte muy solida, en la que el Villarreal casi no ha tenido ninguna ocasión clara. La segunda nos hemos abierto un poco más y nos han llegado con más problemas, suficiente para que nos empataran”, dijo el central a Movistar.

El Madrid llegó a Villarreal mermado por las bajas de jugadores claves para Zidane como Sergio Ramos, Casemiro, Benzema, Jovic o Fede Valverde.

Teníamos bajas muy importantes, pero no es una excusa. Tenemos una plantilla buena y hemos dado la cara. Hemos estado a punto de ganar. Nos vamos tristes por solo sacar un punto, pero no hay nada que reprocharles a los jugadores. Los cambios del final nos han ayudado a hacer más daño arriba”, afirmó Nacho.

Como ya le pasó en Valencia, al Madrid le volvió a catapultar una acción desde los once metros, algo que ya le ha hecho perder puntos vitales de cara a final de temporada.

“No estamos teniendo suerte con estas acciones. Ya nos paso en Valencia, y nos quita puntos importantes para nosotros. Solo falta trabajarlo e intentar que no suceda más”, dijo Nacho sobre este aspecto.

En cuanto al calendario apretado de los equipos en este inicio de temporada, Nacho comentó que “ningún equipo es totalmente fiable. Estamos en una temporada complicad y atípica, venimos casi de empalmar con la anterior, pero tenemos plantilla para afrontar todos los que tenemos. El equipo que esté un poquito mejor es el que se ha a llevar la Liga.”

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil