Nacho sufre una lesión muscular

EFE

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández sufre una lesión muscular en su muslo derecho, como confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido este lunes después de caer lesionado en el clásico del Camp Nou.

La mala racha de lesiones que sufre Zinedine Zidane en su lateral derecho se extiende con Nacho, que tras sentir molestias musculares ante el Barcelona tuvo que ser sustituido en la primera parte del clásico y las pruebas médicas confirman la rotura muscular.

Con las bajas de Dani Carvajal, por su lesión de rodilla, y Álvaro Odriozola, por una rotura muscular, la ausencia de Nacho deja a Zidane sin laterales específicos para los próximos partidos. En el Camp Nou retrasó la posición habitual de Lucas Vázquez y tiene la opción de cambiar de banda a Ferlan Mendy e incluso tirar de la cantera. A Alemania, donde el martes se enfrenta en la Liga de Campeones al Borussia Mönchengladbach, citó en la convocatoria a Sergio Santos.

Nacho, según informó el club blanco a Efe, causará baja en los partidos de Liga de Campeones ante Mönchengladbach e Inter de Milán más los encuentros ligueros contra Huesca y Valencia. El objetivo es que esté recuperado tras el parón de selecciones de noviembre.