Nacho: "Mi renovación está encauzada"

Nacho se ha convertido en un 'comodín' muy provechoso para Zidane

Nacho se ha convertido en un 'comodín' muy provechoso para Zidane / AFP

sport.es

Nacho Fernández es uno de los jugadores del Real Madrid que están negociando su renovación o que ya lo han hecho. El defensa madrileño se la ha ganado a pulso, pues es siempre un central de garantías para Zinedine Zidane, igual que cuando debe jugar en el lateral izquierdo.

Nacho aseguró en una entrevista al programa 'A diario' de Radio Marca que "la renovación está encauzada. Estoy muy feliz aquí y ojalá pueda retirarme en el Real Madrid". El canterano blanco tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y la última vez que estampó su renovación fue en 2014. "Voy a dar todo por esta camiseta", añadió.

¿MENSAJE A PIQUÉ?

El central del Real Madrid, como no podía ser de otra forma, se refirió a los insultos y silbidos que está sufriendo Gerard Piqué desde que llegó a Las Roazas para concentrarse con la selección española. La Roja juega ante Albania en Alicante y el temor es que este malestar se acentúe. "Es muy incómodo entrenarse y jugar entre silbidos", reconoció Nacho, quien también dijo que "yo soy muy madridista y muy español", en referencia a si debía jugar la selección siempre en el Santiago Bernabéu, pero hubo quien también los interpretó como un 'mensaje' al barcelonista Piqué.