Nacho regresa al grupo en la primera parte de la sesión del Real Madrid

Segundo entrenamiento semanal del Real Madrid

Segundo entrenamiento semanal del Real Madrid / PERFORM

SPORT.es

El defensa Nacho Fernández se reincorporó a la dinámica de grupo en los entrenamientos del Real Madrid, completando junto a sus compañeros la primera parte de la sesión, como hizo el delantero Mariano Díaz, ausentándose ambos de la parte del entrenamiento en la que Zinedine Zidane aprovecha para la disputa de un partido con más intensidad.

Las molestias que provocaron que la semana pasada Nacho rebajase el ritmo de sus entrenamientos, van desapareciendo y el defensa cumplió con el plan marcado por los técnicos madridistas. Se sumó al trabajo de equipo el martes, en la segunda sesión semanal madridista en su ciudad deportiva, en un regreso progresivo a la normalidad.

La única ausencia en el entrenamiento fue el serbio Luka Jovic, que prosigue con su plan de recuperación tras lesionarse durante el confinamiento por el coronavirus. Sigue tratando la fractura en el hueso calcáneo del pie derecho que le impedirá jugar cuando se retome la temporada.

El resto de jugadores de la primera plantilla se pusieron a las órdenes de Zidane para una sesión que, según informa el club blanco en su web, se inició con trabajo físico antes de realizar ejercicios con balón y remates a portería.

Por segundo día el técnico madridista dispuso de un partido a todo campo, para que sus futbolistas vayan recuperando las sensaciones perdidas. Especialmente importante son para el belga Eden Hazard Marco Asensio, ambos recuperados de sus lesiones de larga duración, que van aumentando su confianza para ser opciones en la recta final de temporada para Zidane en ataque.