Nacho podrá jugar el clásico gracias a una decisión del árbitro

sport.es

Nacho, central del Real Madrid, podrá jugar el clásico Real Madrid - FC Barcelona del próximo 23 de abril en el Santiago Bernabéu. El colegiado Fernández Borbalán ha tendio mucho que ver en ello. Nacho ha salido indemne del Sporting - Real Madrid al no ver la tarjeta amarilla que le hubiera significado una sanción.

Nacho estaba apercibido de sanción si veía una amarilla en el Sporting - Real Madrid. Parece ser que el colegiado Fernández Borbalán lo sabía ya que han habido acciones merecedoras de amarilla, pero en todas ellas Nacho ha salido indemne.

La primera ha sido una entrada a Cop a los 25 minutos de juego. La segunda, unas manos en el minuto 38 de partido y la tercera otra dura entrada a Copa a los 48 minutos de juego. En ninguna de ellas, Nacho ha visto la tarjeta amarilla, mientras que por menos otros jugadores del Sporting de Gijón si que la han visto.

De esta manera, ante el gran número de bajas que Zidane tiene en la defensa, la presencia de Nacho en el clásico le soluciona un importante problema al entrenador francés.