Nacho, la novedad en el once del Real Madrid contra el Celta

El central ocupa la plaza de Sergio Ramos en la alineación inicial de Zinedine Zidane

Mendy también entra por Marcelo respecto al equipo titular que acabó 2020 contra el Elche

El doblete de Benzema que mete al Madrid en Octavos

Karim Benzema anotó dos tantos para rubricar la victoria del Madrid / MEDIAPRO

Lluís Payarols

Lluís Payarols

El Real Madrid ya ha facilitado el once inicial que presenta esta noche contra el Celta. Nacho Fernández es la principal novedad del equipo de Zinedine Zidane, cubriendo la baja del capitán Sergio Ramos, quien no entró en la lista por problemas estomacales.

Zidane tenía que decidir entre el madrileño y el brasileño Militao para decidir quién acompañaría a Varane en el centro de la defensa. Finalmente, se decantó por Nacho para intentar frenar el ataque del rival de hoy, un Celta que llega a Valdebebas en buena racha de resultados.

No será esta la única novedad en la defensa, ya que Mendy regresa al lateral izquierdo, en detrimento de Marcelo. Quien aún no tiene la oportunidad de ser titular es el belga Eden Hazard, una vez más en el banquillo. El balear Marco Asensio continúa en el once blanco.

El Madrid iniciará el partido contra el Celta con Courtois en la portería; Carvajal, Varane, Nacho y Mendy, en defensa; Casemiro, Kroos y Modric en el triángulo del centro del campo y Lucas Vázquez, Marco Asensio y Karim Benzema en punta.

El partido se inicia a las 21.00 horas, en el estadio Alfredo di Stéfano, con el arbitraje del vasco De Burgos Bengoetxea.