Nacho, novedad en el entrenamiento del Real Madrid

El Real Madrd regresó este sábado al trabajo

El Real Madrd regresó este sábado al trabajo / Real Madrid

El Real Madrid ha vuelto este sábado al trabajo después de la importante victoria ante el Alaves en Valdebebas que le acreca un poco más al título de LaLiga Santander. El equipo de zidane ha empezado a trabajar para preparar el partido contra el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes, (lunes, 22:00 h; Movistar LaLiga). Una vez más, la plantilla del primer equipo del Real Madrid trabajó bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19.

En esta jornada, los jugadores que fueron titulares frente al Deportivo Alavés hicieron carrera continua sobre el césped y después siguieron con fisioterapia e hidroterapia dentro de las instalaciones. Los demás arrancaron con trabajo de elasticidad y fuerza sobre el campo. Posteriormente llevaron a cabo series de control y presión, mientras los guardametas se entrenaban aparte con el preparador de porteros. Luego completaron ejercicios en un campo de reducidas dimensiones con porterías pequeñas y finalizaron con series de pases y remates.

En esta sesión de trabajo madridista destcaó la presencia de Nacho que realizó la primera parte del entrenamiento con el grupo y después trabajó de forma individual sobre el césped.