Nacho: "El mister nos tiene metidos en los partidos a todos los jugadores"

Sport.es

Nacho Fernández atendió a los micrófonos de Movistar Plus El Partidazo tras la victoria del Real Madrid en el campo del Leganés. Nacho fue uno de los titulares en un partido en el que Zinedine Zidane ha dado descanso a muchos de sus jugadores más importantes  y en general tuvo una buena actuación.

Nacho analizaba así lo ocurrido en Butarque. "Hemos salido cómo habíamos hablado que lo teníamos que hacer, muy fuertes, para intentar ponernos por delante en el marcador lo antes posible. Lo hemos conseguido, pero después con el 0-3 nos hemos relajado un poco. Ya en la segunda parte hemos sabido controlar de nuevo el juego y llevarnos los tres puntos".

El defensa admitía que esa relajación había sido un error. "No hemos sabido mantener la portería a cero que era algo importante para nosotros".

Nacho ha reconocido que una de las claves del partido fue que "aunque no jugaban algunos titulares habituales, el equipo ha estado muy metido en el encuentro en todo momento. La verdad es que el mister nos tiene metidos a todos los jugadores y hay que seguir así".

Por último, se refirió al próximo partido, el derbi contra el Atlético de Madrid. "Llegamos en un buen momento, con una buena dinámica de victorias, pero está claro que es un derbi. Todos queremos jugar ese partido y ganarlo".