Nacho: "Los pitos siempre afectan"

El central blanco admitió la falta de actitud del Real Madrid en la primera parte

Sobre Benzema: "Es el mejor año de su carrera; tiene un acierto de cara a gol espectacular"

 El galés tuvo que escuchar los silbidos de su hinchada durante todo el partido y fue sustituido | LALIGA

Nacho Fernández acompañó hoy a Raphael Varane en el eje de la zaga del Real Madrid después del fin de semana libre que regaló Zinedine Zidane al capitán del equipo blanco Sergio Ramos. El central madrileño habló al término del partido en los micrófonos de Movistar+ y reconoció el ruido de viento de la afición merengue está afectando al equipo. "Los pitos siempre afectan. Somos humanos. Nos gustaría que nuestra afición estuviera con nosotros, pero la realidad es la que es. Lo único que podemos hacer es trabajar para recuperar la confianza del público", apuntó Nacho.

Alba López

El canterano madridista también habló de la posible falta de motivación del grupo desde que se tiró la temporada por el retrete con las eliminaciones en Champions, Copa y el naufragio en LaLiga: "No nos falta motivación, pero se nos hace raro no poder luchar por ninguna competición a estas alturas. La camiseta del Real Madrid siempre te exige compromiso.

Respecto al partido, Nacho admitió la falta de actitud del equipo en la primera parte ("Nos viene pasando en muchos partidos esta temporada", dijo) y señaló que en casa al Real Madrid le estaba costando sacar los partidos adelante "muchó más".

Por último, el defensa blanco calificó la temporada de Benzema, autor de los dos goles del Madrid hoy, como "el mejor año de su carrera" y se rindió al momento del delantero galo. "Tiene un acierto de cara a gol espectacular", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil