Nacho estará de baja dos meses

EFE

Nacho Fernández deberá estar dos meses de baja. El defensa del Real Madrid, tras someterse a pruebas médicas este lunes después de caer lesionado durante el encuentro ante el Celta en Balaídos, ha sabido que debera estar fuera de circulación durante varias semanas. El comunicado habla de "una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha".

También tiene una lesión de importancia el brasileño Casemiro, un fuerte esguince de tobillo y con afectación de sindesmosis. Además, Reguilón se someterá a una resonancia magnética este martes para saber exactamente qué problema tiene en los isquiotibiales y con la esperanza de que sus molestias se queden en una contractura sin que haya rotura muscular. Lo sabrá mañana, cuando se rebaje la inflamación en la zona afectada, que le impidió acabar la primera mitad en Vigo ante el Celta.

Casemiro sí pudo someterse a las pruebas, que diagnosticaron un esguince fuerte de tobillo por la entrada que sufrió de Maxi Gómez: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Casemiro por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis. Pendiente de evolución". Se trata de una lesión poco frecuente que alarga el tiempo de recuperación del futbolista, al estar dañada la articulación tibio-peronea distal. Se estima que el centrocampista del Real Madrid tendrá que estar entre tres semanas y un mes para su total recuperación.