Nacho: "Con la edad que tiene, Modric es cada día mejor"

"Ante el PSG había gente que nos esperaba para matarnos y hoy también, pero el ADN de este club es ir hasta el final"

"Me da igual Atlético o City, nuestro objetivo está cumplido"

Nacho analiza el pase del Madrid a la semifinal de la Champions League

Nacho analiza el pase del Madrid a la semifinal de la Champions League / @MovistarFutbol

Sport.es

Los futbolistas del Real Madrid celebraron por todo lo alto la agónica clasificación ante un Chelsea (2-3). No era para menos. El conjunto londinense llevó la eliminatoria a la prórroga después de dar incluso la vuelta al 1-3 del partido de ida. Pero los de Ancelotti resucitaron cuando parecían muertos y Nacho no podía más que mostrarse eufórico: "Increible una noche más en el Bernabéu. Otra reacción espectacular para meternos en semifinales. Ha sido parecido a lo del PSG. Se te pone la piel de gallina. Esto es el Madrid. Desde pequeños nos enseñan a no rendirnos nunca".

El central madridista pasó factura a aquellos que critican el juego del equipo: "El día del PSG nos esperaban para matarnos y hoy también, pero el ADN de este club es ir hasta el final. El objetivo está cumplido".

Para Nacho, el sufrimiento fue normal, ya que enfrente estaba el campeón de Europa: "El fútbol son situaciones, son momentos y la cabeza hace mucho. El Chelsea nos ha buscado los puntos débiles, pero aquí seguimos. El Madrid está preparado para luchar en los buenos y los malos momentos. Aunque no hubiéramos pasado, nos hemos dejado la piel".

El canterano también tuvo palabras de elogio para Modric, que salió coreado del Bernabéu: "Con la edad que tiene Modric, cada día es mejor. Es una pasada y un ejemplo. Es como el más joven del equipo y es una alegría jugar con él".

Lo que no quiso es mojarse sobre el rival que prefiere en semifinales: "Me da igual City o Atlético, nuestro objetivo está cumplido".