Nacho: "La decisión de Ramos influirá en mi renovación"

El central del Real Madrid finaliza contrato este verano

Se muestra feliz en Madrid pero esperará a hablar con el club y Zidane antes de tomar una decisión

Nacho no se cortó al hablar de la renovación de Sergio Ramos

Nacho no se cortó al hablar de la renovación de Sergio Ramos / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Sergio Ramos sigue dando que hablar en el Real Madrid. El capitán finaliza contrato este verano y aún no ha renovado, por lo que su continuidad está en el aire. Su decisión influye en la planificación deportiva para la próxima temporada pero también en alguno de sus compañeros, como es el caso de Nacho Fernández.

El canterano del Real Madrid compareció en rueda de prensa y explico que "lógicamente la decisión de Ramos sobre su futuro va a influir en mi renovación. No he hablado con el club de mi contrato, pero estoy feliz aquí y hablaré con el entrenador y el club para tomar la mejor decisión". Sobre Ramos también añadía que "conozco a Sergio, está mal porque está lesionado. A nadie le gusta en un momento así. Es el capitán. Lo único que podemos hacer es animarle, que se recupere antes posible. Del club no se nada, yo hablo como compañero, lo mejor para el club es que se quede Ramos y lo mejor para Ramos es que se quede en el Real Madrid".

De su futuro, Nacho también dijo que "si tengo las condiciones para retirarme aquí, sería lo más bonito pero me gusta ir temporada a temporada. Si hay un momento que las cosas están complicadas quizá tomaría otra decisión. Como jugador sería bonito jugar otra liga pero estoy feliz y en verano tomaremos la decisión".