Nacho avanza en su recuperación

sport.es

El Real Madrid ha comenzado a preparar el próximo compromiso ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander 2017 / 2018. El Real Madrid, que consiguió en triunfo en Málaga, ha completado la primera sesión de la semana para preparar este encuentro que dsiputará el miércoles ante el Athletic (21:30 h; beIN LaLiga).

Los jugadores que salieron de inicio en la victoria contra el Málaga se ejercitaron a menor intensidad sobre el césped. Por su parte, Nacho, que continúa con su proceso de recuperación, compaginó carrera en solitario en el campo con trabajo en el interior, según ha informado el club madridista a través de su web oficial. Los otros, como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que no estuvieron en Málaga, han completado toda la sesión.

Zidane, que ya ha colocado al Real Madrid en la tercera posición de la clasificación de la Liga Santander 2017 / 2018,  contó con los futbolistas del Castilla Óscar y Tejero.

Los madridistas iniciaron el entrenamiento con ejercicios de calentamiento con balón para, a continuación, ejercitar la posesión del esférico y la presión. Finalizaron el trabajo con disparos a portería y partidos en espacios reducidos.