Munuera Martínez será el colegiado del Real Sociedad-Real Madrid

Martínez Munuera, colegiado internacional valenciano

Martínez Munuera, colegiado internacional valenciano / IGNASI PAREDES

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

Ya se conocen los árbitros de la Segunda jornada de Primera división donde destaca principalmente el duelo en el Reale Arena del domingo entre la Real Sociedad y el Real Madrid. En el regreso del campeón a la Liga tras la ausencia de la primera jornada. El partido será pitado por el colegiado internacional valencinoa Juan Martínez Munuera y estará auxiliado en sala de VAR por Pablo González Fuertes.

La jornada se abre el sábado a las 16:00 con el Villarreal- Eibar que será pitado por el debutatnte Jorge Figueroa y que contará con Munuera Montero en la sala de VAR. A las 18:30 el Getafe - Osasuna, primer partido del equipo de Bordalás, lo pita el internacional canario Alejandro Hernandez Hernandez con Alberola Rojas en la sala del VOR. Jesús Gil Manzano es el colegiado del Celta de Vigo- Valencia previsto para el sabado a las 21:00 horas con De Burgos Bengoechea en el VAR. 

Ya el domingo Soto Grado es el colegiado del Huesca - Cadiz auxiliado por González González en el VAR. Jaime Latre y Medié Jimenez es la pareja para el Betis - Valladolid del domingo a las 18:30 y Del Cerro Grande acompañado por Cordero Vega serán el arbitro y VAR en el último choque del domingo entre el Granada y el Alavés. 

Al igual que sucedió en la primera jornada. no se han designado los colegiados de ninguno de los tres partidos aplazados: Athletic- Barcelona, Levante- Atlético de Madrid y Sevilla - Elche.