Muniain: "Estamos viendo a favor de qué equipo se decanta siempre el VAR"

El capitán rojiblanco piensa que hay doble rasero con el Real Madrid a la hora de revisar las jugadas polémicas durante los partidos

"Al final, es lo de siempre, en nuestra área han revisado la jugada y en su área no. Cada uno que saque sus propias conclusiones", ha aseverado

Imperdible: la rajada de Muniain hacia el VAR | MOVISTAR

El mediapunta del Athletic Iker Muniain se mostró muy crítico con la labor arbitral en la derrota de su equipo ante el Real Madrid en San Mamés (0-1) y dejó entrever que a la vuelta del parón el líder se está viendo beneficiado por ciertas decisiones tomadas por el VAR, que hoy volvió a 'regalar' otro penalti a los pupilos de  Zidane.

SPORT.es

"No he visto el penalti repetido, pero en directo me ha dado la sensación de que no era. Ya estamos viendo como está siendo la tónica en estas jornadas y a favor de qué equipo se decantan estas situaciones. Cada uno que saque sus propias conclusiones", señaló Muniain.

El futbolista del Athletic también se quejó del penalti no señalado sobre Raúl García. "No lo he visto en el momento, pero Raúl me dice que Ramos le pisa claramente. Al final, es lo de siempre, en nuestra área han revisado la jugada y en su área no".

Sobre el incidente con Modric, Muniain dijo que "son lances del pazrtido". "Yo sólo he ido a chocar y me han sacado tarjeta amarilla", finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil