Sport.es Menú

Muniain avanza el Athletic en San Mamés

Muniain supera a Courtois en una rápida jugada del Athletic ante el Real Madrid

El Athletic ya había dado minutos antes más de un aviso a los madridistas

Munian adelantó al Athletic | LALIGA

El Athletic se ha avanzado en el marcador en el encuentro que está disputando ante el Real Madrid en San Mamés, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander 2018 / 2019. Iker Muniain ha sido el autor del gol del Athletic pasada la media hora de juego de la primera parte. Una rápida jugada de Susaeta por la banda ha permitido que el balón le llegase a los pies de De Marcos, quien tras romper a la defensa madridista, ha centrado el balón en el área del Real Madrid, donde se encontraban Williams y Muniain.

sport.es

 Entre los dos jugadores del Athletic han movido el balón suficientemente para que Iker fuera el último en tocarlo lo suficiente para batir a Courtois, que nada pudo hacer para evitar el gol.

Un gol que avanza al Athletic ante el Real Madrid como ya sucedió con el Girona, aunque en esta ocasión parece que las circunstancias van a ser diferentes. Tal es así que los vascos han tenido otra nueva oportunidad de gol minutos después que ha sido anulada por un fuera de juego previo. El Real Madrid está tocado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil