Multa de 230.000€ a Benzema por el 'Caso Valbuena'

230.000 euros han sido embargados de la cuenta de Benzema por el 'Caso Valbuena'

El futbolista del Real Madrid lo recurrirá

Karim Benzema, declarado culpable en el 'caso Valbuena'

Karim Benzema, declarado culpable en el 'caso Valbuena' / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El 'Caso Valbuena', en el que Benzema fue condenado, todavía no se ha cerrado del todo y hoy, como afirma Le Parisien, 230.000€ han sido embargados de la cuenta del delantero francés. Ya se informó de que no iría a prisión, pero sí tenía que pagar una multa de 75 mil euros por un delito de complicidad de chantaje.

Esta no era la única multa que se había impuesto en el juicio, ya que los seis implicados, también tenía que abonar 150 mil a Valbuena en concepto de daños morales. A estos, se les tenía que sumar las costas del juicio, que ascendía a 80 mil más.

Estos no fueron abonados, por lo que la parte defensora pidió que se embargaran directamente de la cuenta del francés. Así ha sido.

"Estas son las consecuencias lógicas de la decisión de pago inmediato. Pedimos un pago extrajudicial que nunca se produjo, así que hemos pasado al siguiente paso", afirmó el abogado defensor del exfutbolista del Marsella a AFP.

Pero aún queda otro capítulo, ya que la defensa de Benzema, quien considera esta medida injusta, ya ha afirmado que recurrirá.