La mujer de Marcelo explica qué le pasa a su marido

El Bernabéu se harta y no se calla: pitada a Marcelo al ser cambiado

El Bernabéu se harta y no se calla: pitada a Marcelo al ser cambiado / LALIGA

SPORT.es

La mujer del lateral MarceloClarice Alves, explica, en una entrevista a 'El Mundo', qué le pasa a su marido, que ha perdido la titularidad en el Real Madrid y parece no contar para Solari por su bajo rendimiento.

"Cuando alguien dice algo negativo de Marcelo, fastidia", denunció Clarice, antes de subrayar que "claro que molesta que hablen de alguien que lo está dando todo, como es Marcelo".

"¿Qué te voy a decir de él como profesional? Él es el primero que entrena y tiene doce años de carrera maravillosos", insistió la mujer de un Marcelo que está en horas bajas.

extrañar a cristiano

Las razones del bajón de juego del brasileño resultan también claras, a tenor de las palabras de la actriz Clarice Alves.

"Echamos de menos a Cristiano Ronaldo. Nos ha dejado un vacío muy grandeLo hemos sentido porque nos llevamos mucho con su familia. Y y yo conozco también mucho a su madre y Georgina es encantadora. Además, mi hijo es muy amigo de Junior, el hijo de Cristiano", aseguró.

Más claro el agua. Igual que el interés de Marcelo por reencontrarse muy pronto con su excompañero y amigo Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Clarice Alves, la mujer de Marcelo, es la actriz protagonista de la película de terror 'Urubú', dirigida por Alejandro Ibáñez Nauta, hijo de 'Chicho' Ibáñez Serrador, y ha sido entrevistada en 'El Mundo' promocionado el film rodado en el Amazonas brasileño.