El movimiento del Chelsea que podría acercar a Rüdiger al Real Madrid

El conjunto inglés ha renovado el contrato de Chalobah para protegerse ante una posible salida del alemán

En la 'pole position' de los posibles destinos del central se encuentra el Real Madrid

¡A dónde vas, Rüdiger! Su jugadón que casi termina en gol ante el Zenit

¡A dónde vas, Rüdiger! Su jugadón que casi termina en gol ante el Zenit / TELEFÓNICA

Roger Pros

El Real Madrid está mermado en su zona defensiva y así lo afirman las estadísticas: en los doce encuentros que han disputado, los blancos han encajado 12 goles, promediando más de un gol encajado por partido. Ante esta situación, la directiva del Real Madrid -que trabaja en varios frentes abiertos- se ha puesto manos a la obra y buscaría incorporar a Antonio Rüdiger de manera gratuita la próxima temporada.

Rüdiger, internacional alemán y pieza indiscutible del Chelsea -vigente campeón de Europa- termina contrato el próximo verano de 2022, lo que le convierte en un activo muy importante para tener en cuenta durante la próxima ventana de fichajes, ya que el alemán aún no ha alcanzado un acuerdo económico para renovar. Ante esta situación, su actual club, el Chelsea FC, se parece haber hartado y ha decidido renovar al que podría ser el sustituto de Rüdiger, Trevoh Chalobah.

El defensa británico, Chalobah, de tan solo 22 años, ha firmado su nuevo contrato con el club 'blue' hasta junio de 2026 tras un gran arranque de temporada, en el que ha sumado varias buenas actuaciones. La renovación por otra parte, podría dejar abierta la puerta a una posible marcha de Rüdiger. El inglés, también se ha pronunciado acerca de su ampliación de contrato: "Es un sueño firmar un nuevo contrato a largo plazo con el club de mi infancia" ha afirmado en los medios oficiales del club inglés.