Mourinho vacila al Real Madrid tras el gol de Bale

El 'palo' de Mourinho al entorno del Real Madrid tras el gol de Bale

Mourinho aprovechó el buen partido de Gareth Bale para defender a su juagdor ante la prensa de Madrid / Perform

SPORT.es

José Mourinho no desperdició la ocasión de recrearse con el Real Madrid después de que Gareth Bale viera portería en el triunfo del Tottenham ante el Brighton. El galés entró a falta de 20 minutos y solo necesitó tres para firmar el tanto de la victoria para los 'Spurs'. Después, en sala de prensa, el técnico de Setúbal no faltó a su show particular.

"Estoy contento por Bale porque mereció el gol. Cuando tenga cinco minutos me voy a Safari a mirar la web del Madrid para ver qué dicen", comentó Mourinho.

"Él (Bale) sabe que nos preocupamos por él y sabemos que él se preocupa pos nosotros, el equipo y el club. Es la combinación perfecta, es muy tranquilo, muy inteligente, tiene buenas sensaciones", dijo el técnico portugués.

Hay que recordar que Bale está cedido en el Tottenham por parte del Real Madrid. Zidane no contaba con el galés y de ahí que el club blanco accediera a facilitar una salida a préstamo del jugador galés. El Real Madrid, eso sí, paga prácticamente la mitad de la ficha del jugador.