Mourinho, en la recámara de Florentino Pérez

El portugués está sin equipo después de ser destituido esta semana por el Tottenham

Es una de las debilidades de Florentino Pérez que contaría con él si Zidane decide irse

Mourinho, despedido del Tottenham | Perform

José Mourinho está en el mercado. El portugués está sin equipo después de ser destituido esta semana por el Tottenham. Estuvo tres temporada dirigiendo al equipo madridista, tiempo en el que consolidó una buena relación con el presidente Florentino Pérez. Desde entonces, han mantenido un estrecho contacto.

El portugués pasa al primer lugar en la lista de Florentino en caso de que Zidane decida marcharse este verano. El presidente del Real Madrid no se plantea que el francés se vaya, pero es una posibilidad: “Zidane es una leyenda. Algún día se irá y si se va se tiene que ir como una leyenda. Lo decidirá él o lo decidiremos los dos, pero no se levantará por la mañana diciendo que le han echado”.

Mourinho, alternativa a Zidane 

| EFE

“ELEVÓ LA COMPETITIVIDAD EN SUS TRES AÑOS”

Mourinho es una de las debilidades de Florentino Pérez. “Elevó la competitividad en los tres años que estuvo. Y desde 2011 hemos llegado a nueve de once semifinales en Champions. Ese gen que nos metió siempre se lo agradeceré a él. Antes nos eliminaban en octavos”, dijo el presidente de el en ‘El Chiringuito’.

El portugués también lanzó un guiño al Madrid tras dejar el Tottenham. Publicó una foto en redes sociales en el que se puede ver como los jugadores blancos le mantean tras ganar la Copa del Rey de 2011 al Barcelona. El principal problema para su vuelta es que tiene dividida a la afición madridista, muchos no le quieren de vuelta, y un vestuario que mira con recelo un posible regreso tras lo ocurrido en aquella etapa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil