Mourinho quiere la cesión de Jovic, pero el Real Madrid no está por la labor

El técnico portugués necesita gol y apuesta por la incorporación del delantero serbio en el mercado de invierno

El club madridista no contempla su salida, ya que cuenta con el jugador como alternativa a Benzema

Jovic está teniendo protagonismo en los últimos partidos

Jovic está teniendo protagonismo en los últimos partidos / AFP

SPORT.es

SPORT.es

José Mourinho, técnico de la Roma, está buscando un delantero con gol para reforzar a su equipo en el mercado de invierno que esta a punto de arrancar y el delantero serbio Luka Jovic es uno de los jugadores que encabezan su lista de candidatos, según el portal 'OK Diario'. El entrenador portugués ha pedido a los dirigentes del club 'giallorosso' que negocien con el Real Madrid la cesión del jugador hasta final de temporada, aunque éstos no están por la labor.

Jovic ha recuperado protagonismo en los últimos partidos (suma 196 minutos y un gol en los últimos tres compromisos) y el club blanco ha dejado de contemplar su salida en enero, consciente de que necesita tener un relevo para el francés Karim Benzema.

Mourinho está desesperado por aumentar el potencial ofensivo de su equipo, que marcha sexto en la Serie A, a doce puntos de distancia del líder, el Inter de Milán. Entre sus cinco delanteros, Tammy Abraham, Borja Mayoral, Carles Pérez, Shomurodov y El Shaarawy, solo suman siete goles en competición oficial esta temporada,

El técnico portugués ya intentó hacerse con los servicios del delantero serbio la pasada temporada, pero el jugador prefirió quedarse en el Real Madrid con la llegada de Carlo Ancelotti.