Mourinho menosprecia a Zidane

Mourinho

Mourinho no deja de hablar... fuera de los terrenos de juego / AFP

SPORT.es

José Mourinho, a falta de ser noticia por su actividad en los banquillos por no estar entrenando aún a ningún equipo desde que fue despedido del Manchester United, sigue queriendo ser protagonista con sus declaraciones. La pasada noche, en una entrevista en Canal Plus, el entrenador portugués reconoció que la opción que más le atraía era volver a entrenar al Real Madrid a la vez que valoró la vuelta de Zinedine Zidane al club blanco.

Mourinho, cuestionado sobre qué valoración hacía de la elección de Zidane por Florentino Pérez para retomar las riendas del Madrid, sorprendió al desprestigiar en cierta forma al francés al manifestar que "no creo que podamos hablar de carrera todavía, ahora está empezando a dar un paso", aunque luego matizó e intentó rectificar sus palabras señalando que "es probablemente la mejor persona para este club en un corto espacio de tiempo, ha hecho lo que nadie ha hecho antes, que es ganar tres Champions consecutivas".

Sobre su ausencia de los banquillos, el entrenador luso dijo que echa "de menos entrenar, día tras día. No lo voy a esconder" y que tiene todavía "en la cabeza ganar una quinta Liga y una nueva Champions en un tercer club".