Mourinho insiste en Ceballos para enero

La Roma sigue pensando en el jugador blanco para reforzar su mediocampo

De momento, el sevillano prefiere seguir en España si Ancelotti no cuenta con él

La Roma sigue insistiendo en el fichaje de Dani Ceballos

El futuro de Ceballos en el Real Madrid, en el aire / EFE

Marc Del Río

La Roma está decidida a seguir reforzando su plantilla para poder seguir mejorando su rendimiento. La clasificación tiene al conjunto de José Mourinho en la cuarta posición, lugar que le daría acceso a la próxima Champions, pero con 19 puntos en los primeros 11 partidos, tanto Nápoles como Milan se encuentran ya muy alejados en el liderato de la tabla, con 31 puntos. A nivel clasificatorio, la situación no es mala, pero en el cuerpo a cuerpo contra los competidores directos por el título, la realidad es que la Roma todavía se encuentra muy lejos.

Y para reforzar el equipo, la Roma sigue apostando fuerte por intentar la incorporación de Dani Ceballos, tal y como informa 'La Gazzetta dello Sport'. El sevillano todavía no ha podido debutar en la presente temporada después de la grave lesión en el tobillo que se produjo en los Juegos Olímpicos, y en la capital italiana suspiran por su incorporación.

Mourinho ya hizo saber que el equipo necesita refuerzos tras la humillante derrota en la Conference League por 6-1 ante el Bodo Glimt, y el director deportivo del club ya está trabajando en poder incorporar a jugadores en la próxima ventana de fichajes.

La intención del jugador es quedarse en España

Convencer a Ceballos no será una tarea fácil, ya que el centrocampista andaluz quiere saber el rol que tendrá en el esquema de Carlo Ancelotti cuando vuelva tras la lesión. En caso de no contar para el técnico italiano, Ceballos no vería con malos ojos regresar al Betis y seguir su carrera en España, tras haber vivido una experiencia en el Arsenal. Aún así, el de Utrera acaba contrato en 2023 y el Madrid podría pensar en un traspaso para hacer caja. Quedará por ver su encaje en el equipo antes de que acabe el año, ya que la vuelta de Ceballos a los terrenos de juego está cada vez más cerca.