Mourinho: "No me gustaría volver al Real Madrid"

Mourinho abandona las instalaciones del Manchester United

Mourinho abandona las instalaciones del Manchester United / Perform

SPORT.es

Jose Mourinho sigue siendo noticia a pesar de no entrenar desde la temporada pasada. El técnico portugués atendió en Londres a Cuatro para hablar de los rumores que lo situan en el Real Madrid. “No me gustaría volver al Real Madrid porque tiene entrenador y no es uno cualquiera. Mi vuelta a los banquillos será cuando será”, declaraba un Mourinho que respeta el trabajo de Zidane.

El luso aseguró que “ha sido un honor trabajar en el Real Madrid. Zidane no es un entrenador cualquiera en la historia del Madrid. No vendo humo. Me gustaría que todo se tranquilice con Zidane”. El nombre de Mourinho ya se rumoreó la temporada pasada cuando Solari ocupaba el banquillo blanco y Florentino buscaba entrenador. Sin embargo, los buenos resultados hicieron que Solari siguiera y luego llegó Zidane.

Afincado en Inglaterra, Mourinho asegura que “hago mis trabajos en televisión una vez por mes. Me divierto y aprendo”. También desveló que habla cinco idiomas pero “me he puesto a estudiar en alemán por si algún día trabajo allí. Me hace mover el idioma”.