El tajante mensaje de Mourinho al Real Madrid

Mourinho envió un mensaje al Real Madrid

Mourinho envió un mensaje al Real Madrid / AFP

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, le ha enviado un tajante mensaje al Real Madrid, que lleva años interesándose por el portero del Manchester United, David De Gea. Mourinho le ha recomendado al Real Madrid que se olvide de David De Gea, que el portero español no se moverá del Manchester United.

Así se lo ha indicado a la periodista Susan Guasch, en la entrevista que concedió a La Sexta TV. José Mourinho elogió el partido de David De Gea en la ida contra el Sevilla de los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018 e instó al Real Madrid a "pensar en otro jugador". "Yo lo veo en el Manchester United, aquí. No sé cuales son las intenciones del Real Madrid, pero si fuera yo, pensaría en otro jugador", reconoció Jose Mourinho sobre su portero.

Recordemos que el Real Madrid lleva varios años detrás de David De Gea, pero nunca lo consigue. En 2015 fue cuando el portero internacional español estuvo más cerca, pero un 'fax' se lo impidió.

Por otro lado, Jose Mourinho también habló de la eliminación del PSG de esta competición. "No me sorprende absolutamente nada", expresó el portugués sobre la eliminación del PSG a manos del conjunto blanco.