José Mourinho: "Decirle que no al Real Madrid una vez es difícil, dos es muy difícil y tres es imposible"

Mourinho abandona las instalaciones del Manchester United

Mourinho abandona las instalaciones del Manchester United / Perform

Sport.es

José Mourinho, ex entrenador del Real Madrid, entre otros equipos, es uno de los protagonistas de las entrevistas exclusivas 'The Making Of', que la plataforma deportiva DAZN realiza a superestrellas del deporte como Cristiano Ronaldo y Neymar Jr para revivir partidos que ayudaron a definir la carrera de estos inconos del deporte.

En la entrevista, el técnico portugués ha repasado algunos momentos importantes de su carrera como su fichaje por el Real Madrid, la Champions conseguida con el Inter de Milán y se ha defendido de los que le tachan como un entrenador defensivo. 

Sobre su fichaje por el conjunto madrileño, Mourinho ha destacado que después de conseguir la Champions con el Inter ya tenía decidido no volver a Milan, puesto que si hubiera vuelto "no habria ido al Real Madrid": "Había tomado la decisión, el contrato no estaba firmado, pero la decisión estaba tomada, había decidido irme al Real Madrid. No había ido en dos ocasiones y era la tercera oportunidad. Decirle que no al Real Madrid una vez es difícil, dos es muy difícil y tres es imposible, por eso no volví", confesó el portugués. 

El también ex entrenador del Chelsea Manchester United, comentó que tras ploclamarse campeón de Champions con los 'neroazurri' "casi no quería estar" con los jugadores, porque sentía que "iba a perder el control emocional": "Acabé por huir de esas emociones. Dentro del campo, unas pocas palabras, muchos abrazos y mucha emoción... pero yo quería huir de esas emociones. Me conozco bien y sé por qué lo hice", destacó el de Setúbal.

Sobre las críticas que lleva recibiendo durante toda su carrera por ser un entrenador defensivo, Mourinho se remitió a las estadísticas para desmentirlo. "Ostento el récord de goles de LaLiga. Es una cosa que debería darles vergüenza", señaló de forma tajante.